SECRETARÍA DE EXTENSIÓN

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora,  tiene como principal objetivo abrir la casa de estudios a la comunidad.  Buscando establecer vínculos nuevos con distintos espacios, grupos, sectores y actores que conforman la sociedad en su conjunto. Mediante el trabajo cotidiano se afianzan esos vínculos basados en la confianza y el compromiso, y de esta manera la facultad se acerca, se compromete y se identifica más con la sociedad de la cual forma parte.


Existe una necesidad intrínseca de ser parte de la historia de nuestra sociedad para la cual debe ser abandonado ese lugar descomprometido con la cuestión social, que muchas veces invade la pretensión de objetividad que buscan tener las ciencias.


Nuestra facultad es de Ciencias Sociales y es por está razón que no solo estudia los grupos sociales, al hombre como individuo, sus vínculos, sino que además se identifica y forma parte de aquella sociedad como institución integrada por hombres y mujeres.


Como siempre y mas que nunca en esta coyuntura social y política es que la Facultad de Ciencias Sociales busca y tiene un rol activo en la formación y el desarrollo de la ciudadanía en el marco del enfoque de derechos. Comprometida con valores de una Patria con Soberanía política, Libertad económica y sobre todo Justicia Social.

Sociales Abierta a la comunidad

 

 

 

 

 

 

 

Concurso de Ensayos de Investigación Historica sobre los
"60 AÑOS DEL BOMBARDEO A LA PLAZA DE MAYO"

Inscribite ahora haciendo click sobre la Imagen

 

 

 

 

Universidad Estado y Territorio

 

 

Universidad en los Barrios

 

 

 

Contacto:
secextension@sociales.unlz.edu.ar